Ediciones ARQ

Ediciones ARQ
Twitter Ediciones ARQ
Facebook Ediciones ARQ
Tumblr Ediciones ARQ

Cómo Comprar

1. Formas de Pago.

Tarjeta de Crédito y Redcompra:

Ediciones ARQ utiliza el sistema de pago online Webpay, el cual corresponde a tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna y Redcompra.

2. Envíos.

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos seleccionados. 

El despacho del pedido se realiza de 3 a 7 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 10 días hábiles a regiones.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (17:30 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

Ediciones ARQ utiliza correo privado y/o Chilexpress para los despachos a todo el país. Nuestra tabla de valores considera el peso de su pedido en rangos de menores de 1 kilo y hasta 3 kilos.  Una vez procesada su compra recibirá un número de despacho que le permitirá chequear el status de su pedido.

La entrega se hará a la persona que se encuentre en la dirección ingresada en el mail de confirmación de compra.

3. Devoluciones y cambios.

Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse a del correo 'ventas@edicionesarq.cl' dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto. Solo se atenderán las solicitudes que devuelvan los productos en perfectas condiciones y que sean acompañados de la boleta correspondiente. El cliente deberá cancelar el flete asociado a la operación.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

4. Promociones y ofertas.

Las ofertas y promociones de nuestra tienda online no necesariamente son aplicadas en nuestros puntos de venta físicos.

5. Áreas de envio.

Si tu país no aparece como opción de despacho comunícate con nuestra área de ventas en el correo 'ventas@edicionesarq.cl'.